El pueblo se movilizará en Caracas por los 15 años de la Constitución Bolivariana

026_007_FB_5938_P_W

Cuartel 4-F, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a movilizarse por la conmemoración de los quince años de la Constitución Nacional Bolivariana.

“Dentro de una semana, el 15 de diciembre, se cumplen los quince años de la Constitución Bolivariana, propongo que esos días hagamos seminarios, foros, charlas en las comunidades, junto al pueblo, y tomemos cada espacio”.

Para el día 15 de diciembre “convoco a todos a un gran acto conmemorativo, con una marcha, vamos a llenar a toda Caracas, para decirles que la Constitución vive, la Patria sigue”.

Este anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro en la clausura del Congreso de los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP), a quienes invitó a sumarse a la lucha contra la guerra económica.

“Desde ya se pueden incorporar los profesionales y los intelectuales, y el pueblo a todo nivel, para que avancemos a una poderosa fuerza social que regularice la economía y castigue a los especuladores”.

Así lo dijo el Presidente al aceptar las propuestas presentadas por los movimientos sociales del GPP y exigir que “hagamos realidad todo lo que estamos aprobando y hagamos un esfuerzo mayor por romper una especie de ‘burocratismo’ que surge de las comunidades, porque tenemos que superar cierto conformismo para que no hagamos lo que tengamos que hacer”.

Pido que “nos pongamos las pilas para hacer el trabajo diario, y poner el compromiso permanente en cada frente de trabajo, en el frente de la cultura, en el frente político y el frente de los movimientos sociales».

Por: Alejandro Montiel

Send this to a friend