El Petro es riqueza concreta venezolana

Palacio de Miraflores, Caracas.-  “El Petro significa, en términos monetarios, la realización concreta de la inmensa riqueza venezolana para darle sustento a nuestro Bolívar Soberano”, así lo aseveró el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante la firma de acuerdos y operaciones con empresarios y la industria estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el Palacio de Miraflores.

Durante la reunión, el Mandatario aseguró que con la creación de la criptomoneda Petro ha surgido una nueva fórmula que además sustenta una nueva moneda internacional de intercambio libre de divisas convertibles en base de riquezas concretas.

“Hablar del Petro y de su sustento en 5 mil millones de barriles del Bloque Ayacucho, es como hablar del oro, es riqueza concreta” explicó.

Asimismo señaló que el Estado ha combinado distintas formas para generar riquezas para el desarrollo nacional. “Cada barril de petróleo que surge en Venezuela, significa empleo e inversión  social” enfatizó el Dignatario.

Destacó que a ocho días de la ejecución del Plan de Recuperación Económica, se ha logrado concatenar todos los factores de las fuerzas económicas y productivas del país en pro del equilibrio de un nuevo esquema de crecimiento y atención de las necesidades de los venezolanos y venezolanas.

Prensa Presidencial / Rossy Herrera   

Send this to a friend