El Gobierno Obrero de Maduro protege a la clase media

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

Los Teques, estado Miranda El presidente Nicolás Maduro resaltó que está en Los Teques para entregarle al pueblo una obra más que inició el comandante Hugo Chávez: “Hoy hemos venido a inaugurar una de sus obras, estamos inaugurando una de las grandes obras que inició Hugo Chávez para el pueblo mirandino”.

Asimismo, destacó que el Gobierno de Nicolás Maduro pasará a la historia “como el Gobierno protector de la clase media, vamos a protegerla de quienes la engañan y la saquean, somos el Gobierno obrero”.

Comentó que debido a las intensas campañas mediáticas “los sectores de la clase media en Venezuela nos ven como una amenaza. Pero buena parte de nosotros venimos de la clase media, nacimos en hogares de la clase media, con ideas y sentimientos revolucionarios”.

Maduro recordó que “conocemos muy bien lo que es la forma de ser y sentir de la clase media. Luego los caminos de la Revolución me llevaron a los barrios, ahí conocí la pobreza extrema, el mundo de los barrios, ahí aprendí muchas cosas de la vida, la inteligencia, la audacia, el combate. Sé cómo siente y piensa la clase obrera, por ello puedo decir que estamos en un momento de madurez, somos una revolución obrera y protectora de la clase media venezolana”.

Asimismo, reflexionó sobre la ofensiva económica y ratificó que hoy en Venezuela ya el pueblo sabe quién roba a quién. “El que tenga ojos que vea, como decía el comandante supremo Hugo Chávez. Unámonos toda la nación para acabar con el capitalismo especulador.

De igual manera informó que este lunes seguirán las inspecciones para garantizar que se respeten las medidas de la ofensiva económica. “Vamos a revisar que se respete el precio de los alquileres a 250 bolívares el metro cuadrado.

Decreto presidencial para regular el mercado automotriz en Venezuela

El presidente Maduro anunció al país que mañana lunes en horas del mediodía estará anunciando al país un decreto presidencial para bajar los precios de los vehículos, regular el mercado y favorecer a los trabajadores.

Por: Marvyn Bolívar

Send this to a friend