El domingo 20 de mayo se decide lo que sucederá en el país en los próximos 30 años

Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.- “El domingo 20 de mayo se decide lo que va a suceder en este país en los próximos treinta años”, sentenció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto multitudinario desde Puerto La Cruz.

“¡Que viva Oriente!”, exclamó junto al pueblo anzoatiguense, al que llamó a preparase para una gran victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo.

“Ganará nuestro pueblo en esta enorme lucha contra las agresiones imperialistas. Desde el imperialismo norteamericano, todos los días sale un vocero a decir que sean suspendidas las elecciones presidenciales en Venezuela”.

Dijo a los portavoces del imperialismo: “El próximo domingo 20 de mayo, llueva, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales y el pueblo elegirá al presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Invitó a la militancia a desprenderse de sentimientos triunfalistas. “Los invito, que nadie se confíe, porque el domingo se decide lo que va a suceder en este país en los próximos 30 años”.

El jefe de Estado insistió en que hay que “legar a nuestros hijos, hijas, nietos y nietas una Patria de pie, libre, independiente y próspera”.

En el campo económico, llamó a activar una zona industrial y económica de Anzoátegui, así como convertir el estado Anzoátegui en zona económica especial y a elevar la potencialidad agrícola de la entidad.

Asimismo, se refirió a la necesidad de recuperar a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de las manos de las mafias. “¡Limpieza en Pdvsa es la consigna!”, subrayó.

Instó a los trabajadores de la industria para que Pdvsa se convierta  en los ejes potencia de los motores de la economía venezolana, como parte de una nueva etapa.

Pidió al mundo entero: “abran los ojos sobre lo que pasa en Venezuela, y le pido a la prensa internacional” que no invisibilice al pueblo venezolano.Por Anaís Pérez

Send this to a friend