El Contacto con Maduro de hoy examinará cómo avanza la batalla popular contra la guerra económica

Prensa Presidencial/ Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció al país que en su programa semanal Contacto con Maduro número 29 se examinará cómo avanza la batalla popular contra la guerra económica.

Luego de escribir varios mensajes en su cuenta de la red social twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado venezolano indicó: “Además veremos cómo avanza la batalla popular contra la guerra económica de la oligarquía pelucona. Pendientes todos y todas para tu incorporación”.

Prensa Presidencial/ Archivo
Prensa Presidencial/ Archivo

Destacó que esta edición permitirá a todos estar con Bolívar en Jamaica; con César Rengifo en sus cien años, llenando nuestra alma de esa fortaleza que nos hace invencibles.

“Hoy estaremos con Bolívar en Jamaica; con César Rengifo en sus cien años, llenando nuestra alma de esa fortaleza que nos hace invencibles”, precisó el Presidente.

Asimismo, en otro tuit escribió: “Hemos reconstruido nuestro camino, desde los valores transcendentes, que nos dan la fuerza para siempre avanzar, somos la fuerza de la historia”.

Agregó que este martes todo el pueblo tendrá un programa muy de la cultura. “Todos pendientes, hoy tendremos un Contacto con Maduro muy de la cultura, de lo espiritual, de la historia de nuestra Patria buena y eterna”, expresó a través de su cuenta de la red social twitter.

Anais Pérez Palacios

Send this to a friend