El 13 de abril tendremos a 2 millones de milicianos listos para el combate

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Caracas.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que el próximo 13 de abril juramentará el integrante número 2 millones de la Milicia Nacional Boliviana, en aras de continuar adiestrando al pueblo para la defensa del país, así lo sostuvo desde la sede del  Ministerio del Poder Popular para la Defensa a propósito de una reunión de trabajo preparatoria para lo que será la operación militar Bicentenario de Angostura 2019.

“Debemos combinar la unión cívico-militar como principio, como doctrina para la defensa del país”, precisó el Dignatario.

Aseguró que el millón 600 mil de milicianos y milicianas que hoy se prestan su servicio a la República, se entrenan en coordinación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y ambos están preparados para defender la Patria ante quienes pretendan quebrantar el equilibrio y el bienestar social del pueblo.

“Venezuela está preparada y se está preparando para defender su derecho a la soberanía y su integridad”, expresó.

La Milicia Nacional Bolivariana, fue impulsada en el año 2007 por el Comandante y líder revolucionario Hugo Chávez Frías y desde entonces ha sumado venezolanos y venezolanas que complementan a la FANB, consolidando la unión cívico-militar en Venezuela.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend