Ejecutivo nacional se incorpora a la tercera sesión plenaria del Consejo Federal de Gobierno

Palacio de Miraflores, Caracas Tal y como lo anunció, el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros asiste a la tercera sesión plenaria del Consejo Federal de Gobierno, en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en esta oportunidad tratará temas de interés y dará a conocer importantes anuncios para todos los venezolanos y venezolanas.

En esta reunión se estima la intervención del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, quien encabeza esta comisión de trabajo, y la participación de la alta comisionada por la Paz y la Vida, Isis Ochoa.

Acompañado del Gabinete Ejecutivo y ante los miembros del Consejo Federal de Gobierno, el mandatario nacional ofrecerá detalles sobre el Plan Nacional de Paz Ciudadana.

Es conocido que en días pasados el presidente Maduro instó a los gobernadores de Miranda, Henrique Capriles; de Lara, Henri Falcón, y de Amazonas, Liborio Guarulla, a «no seguir rehuyendo a su trabajo, para hablar de lo que hace falta en los estados, para hablar de la paz».

El Consejo Federal de Gobierno es una instancia contemplada en la Constitución Nacional, que está integrada por representantes de todos los niveles de gobierno: nacional, regional, municipal y el pueblo organizado. Su objetivo es el desarrollo armónico de las regiones.

Por: Isis Rojas

Send this to a friend