Ejecutivo nacional entregó créditos a 72 nuevos productores

La Victoria, estado Aragua.- Con la puesta en marcha del Plan Siembra Insurgente el Gobierno Nacional entregó financiamientos a 72 productores en el estado Carabobo.

Desde La Victoria, estado Aragua, fue puesto en marcha del Plan Siembra Insurgente, espacio en el que el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo la entrega de créditos mediante pase televisivo a más de 70 productores y productoras para impulsar la nueva cultura productiva de autoabastecimiento.

Esto en el marco del Plan de encadenamiento productivo, en el asentamiento Productivo “La Mariposa”, en el municipio Valencia, donde se está financiando a 72  nuevos productores en los rubros vegetales”.

En el mismo acto, también fueron entregadas en el estado Falcón 797 hectáreas a favor del Movimiento Campesino y la Milicia Nacional Bolivariana para impulsar la producción nacional.

Terrenos entregados a las Áreas de Defensa Integral (ADI) de la entidad falconiana, para ser cultivadas por las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), para en perfecta unión cívico militar potenciar proceso productivo y el autoabastecimiento de todo lo que necesita el pueblo y alcanzar la satisfacción alimentaria de las familias venezolanas.

Este espacio se encuentra  específicamente en el Batallón de Infantería Mecanizada Nro. 143 “Atanasio Girardot”, Santa Ana de Coro, municipio Miranda, estado Falcón.

Por otra parte, el Mandatario estableció un contacto satelital con el estado Barinas, donde también, en alianza cívico militar, 250 hectáreas serán  labradas para la producción de maíz en el hato Las Garzas en el municipio Barinas, donde a su vez fue reactivada la Unidad de Porcino para Ceba.

Prensa Presidencial /Andrelys Carrasquel

Send this to a friend