Desmantelado grupo contratista de mercenarios en Venezuela

Prensa Presidencial

Las Tejerías, estado Aragua. – “Debe saber el país y el mundo que se desmanteló a un grupo terrorista, que ha sido capturado con armas y dinero que contrató a mercenarios de Centroamérica y Colombia para atacar al país, desde adentro (…), estamos en pleno proceso para desmantelar y entregar a la justicia a todo el grupo de Venezuela”, afirmó el presidente Nicolas Maduro, desde la empresa mixta Chery de Venezuela.

El Mandatario detalló que los objetivos de este grupo terrorista eran atacar a los hospitales, estaciones del metro, cuarteles y otros lugares. Esta información será ampliada en los próximos días por la Fiscalía y el Ministerio Público.

“Estamos en plena batalla por la estabilidad económica, política y vencer el constante ataque a nuestra energía eléctrica”, enfatizó.

En esta actividad el presidente Maduro recordó que los intereses de Estados Unidos son dominar la nación para “colocar en sus cuentas bancarias los recursos del país”, expresó también: “Estamos en combate permanente por la paz”.

“Venezuela tiene derecho a su propio camino, su propia voz, dejamos de ser esclavos hace 200 años, esclavos y colonias jamás”, expresó.

El Jefe de Estado venezolano llamó a la unión nacional, “pido el apoyo de todo el pueblo de Venezuela para cuidar la paz de nuestro país”, así como también alcanzar la recuperación y estabilidad de la nación y seguir “triunfando por el camino de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

 

Send this to a friend