Designado Aristóbulo Istúriz Coordinador Político del Gran Polo Patriótico

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, como Coordinador Político y Pragmático del Gran Polo Patriótico.  

El jefe de Estado y de Gobierno, le encomendó al Coordinador Político, Istúriz, realizar propuestas de los hombres y mujeres que puedan ocupar “las trincheras de primer nivel en el combate por la Patria”.

“(…) Necesito del Gran Polo Patriótico de sus mujeres y hombres para un nuevo Gobierno, para reforzar las líneas principales del Gobierno Revolucionario el cual le pertenece al pueblo (…)”.

Calificó al titular de la cartera de Las Comunas, como “un hombre que tiene el nivel y la capacidad para ir al ritmo que se necesitamos porque todo se va a acelerar para ir hacia un nuevo Gobierno, una nueva etapa”. 

La información la dio a conocer durante la reunión con los representantes de la tolda política, realizada en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano.

El presidente Maduro reiteró que es primordial cambiar los métodos de gobernabilidad y de atender al pueblo venezolano para solucionar los problemas con mayor eficiencia y eficacia.

“Hay que ir a escuchar al pueblo. Resolver y atender (…). Tenemos todo el Poder Político, lo que no tenemos es excusas para no cumplir, y sólo nosotros podemos cambiar este país”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend