Derecha intolerante ha impuesto una visión fascista contra Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Casa Amarilla, Caracas.-  “Estamos aquí porque somos de verdad, es lo que no quiere reconocer la derecha intolerante de América Latina y del mundo”, fueron las palabras del jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante un encuentro con líderes sociales y políticos de América Latina, El Caribe y otros países del mundo, efectuado este viernes en la sede la cancillería venezolana, en la ciudad de Caracas.

El Mandatario sostuvo que los líderes de derecha han impuesto una visión de intolerancia fascista en Venezuela  a través de una campaña mediática.

“Hay una Venezuela del show mediático, una Venezuela que creen en las campañas internacionales, campañas brutales, sin parangón en la historia pero hay una Venezuela de verdad que ustedes pueden caminar y ver en la realidad, un país de un pueblo noble, digno trabajador y feliz” señaló Maduro.

El Dignatario precisó que la Revolución Bolivariana está respaldada en la democracia del pueblo venezolano que fue educado por el Comándate Hugo Chávez, y que pese a los esfuerzos que pueda hacer el imperio norteamericano para desestabilizar la nación, no lograran quebrantar la soberanía del país.

Además destacó que no se puede comprometer las opiniones de los pueblos pues son sus gobernantes quienes arremeten contra Venezuela.

“Son los  gobiernos de la intolerancia económica, de la persecución ideológica los que arremeten contra Venezuela,  la persiguen de manera dictatorial como persigue una dictadura a grupos de luchadores sociales”

Las declaraciones del Jefe de Estado fueron otorgadas en el marco de la reunión que sostuvo con representantes de los movimientos sociales de las 94 delegaciones que asistieron al país para respaldar su investidura ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend