Delcy Rodríguez encabezó apertura de la Asamblea Internacional de los Pueblos en Solidaridad con Venezuela

Prensa Presidencial

Prensa Presidencial, ALBA Caracas. – La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio inicio este domingo a la Asamblea Internacional de los Pueblos en Solidaridad con Venezuela.

Desde el 23 al 27 de febrero estará instalada esta iniciativa, promovida por organizaciones sociales de todos los continentes, la cual tiene como objetivo mostrar ante el mundo la realidad venezolana y así desmontar los planes de invasión e intervención al país americano.

Esta actividad cuenta con la participación de delegados y delegadas pertenecientes a los movimientos de base y organizaciones políticas y sociales de todo el mundo, al igual que medios comunitarios internacionales.

Este domingo, también el presidente Nicolás Maduro solicitó el apoyo de los pueblos del mundo ante las constantes arremetidas de la oligarquía internacional y el Imperio estadounidense contra Venezuela, en un mensaje que colocó en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

«Trataron de tapar con un concierto y una supuesta “ayuda humanitaria”, en la frontera, un plan que ha sido develado y anunciado por Donald Trump. Llamo a la solidaridad internacional con la Patria de Simón Bolívar», expresó el jefe de Estado venezolano.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend