Deciden legalizar al Movimiento Somos Venezuela para participar con tarjeta electoral en comicios

Foto: Efraín González

Parque Hugo Chávez.-El presidente Nicolás Maduro Moros anunció decisión de legalizar, por petición de las bases, al Movimiento Somos Venezuela como uno de los movimientos que participará con tarjeta electoral en el proceso comicial.

“Ustedes podrán votar, además del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico) GPP, por el Movimiento Somos Venezuela”, el cual “se configura y la compañera Delcy Rodríguez asumirá la conducción del Movimiento Somos Venezuela”.

Aseveró que la diversidad del chavismo es “una fortaleza y es una fuerza de paz y estabilidad (…) Somos la garantía de todo el Caribe y Suramérica”.

Así lo manifestó en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores, desde la oficina de trabajo del Comando de Campaña, en donde el jefe de Estado inició su nueva etapa del Facebook Live, a fin de mantener bien informados, compartir criterios, experiencias y la esperanza renovada con todo el pueblo.

“Venezuela es una Patria de gente noble y buena, el que quiera venir a conocer Venezuela, lo invito a venir a conocer a un pueblo alegre y solidario. Estamos de buen humos, buen espíritu y buena esperanza siempre”, expresó.

Detalló que este sábado encabezó una reunión de comando de campaña. “Estamos estructurando el comando de campaña, en reunión con el alto mando político con un grupo de invitados para conformarlo y que será juramentado la semana próxima”.

Además indicó que habrá comandos de campaña de la Patria en los 23 estados del país más el Distrito Capital y los 335 municipios del territorio nacional.

Aprovechó para recordar al mundo que se han hecho 24 elecciones en 18 años de Revolución, “ahora vamos a la 25 y estoy seguro que esta elección será la victoria número 23 de la Revolución Bolivariana”.

Señaló que serán incorporados todos los sectores a los comandos de campaña.

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend