Cuadrantes de Paz son el epicentro de la protección en cada comunidad del país

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- Los cuadrantes de paz tienen que ser el epicentro de la protección, la atención y la colaboración en cada comunidad, aseveró el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una jornada de trabajo para presentar Balance de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Este trabajo debe lograrse – indicó el Mandatario- frente a las bandas delictivas, a las conspiraciones, sobre las cuales se impone la inteligencia popular y el despliegue inteligente de nuestra fuerza en tiempo real, sobre todo en este tiempo del  7 más 7.

En el contexto de la nueva normalidad, a propósito de la pandemia, el Mandatario valoró que los Cuadrantes de Paz sirven para detectar junto a las brigadas médicas los casos de COVID-19.

En esa línea, destacó cómo se ha venido construyendo el sistema Ven911 para garantizar esta política de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. “Es algo maravilloso, aquí todos tienen que sentirse atraídos, motivados (…)  para fortalecer los Cuadrantes de Paz con mayor empeño, cada día”.

En la actualidad son ocho vértices de los Cuadrantes de Paz, que están intrínsecos en el trabajos que se llevan a cabo en las comunidades por parte de los “vecinos, familias, Hogares de la Patria, Consejos Comunales, comunas, venezolanos y venezolanas, líderes comunitarios, jefes de calle”, para  coadyuvar con la seguridad del país.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

Send this to a friend