Criollos de Caguas derrotaron a Caribes de Anzoátegui

Criollos de Caguas blanquearon 3-0 a Caribes de Anzoátegui, en la segunda jornada de la Serie del Caribe, que se lleva a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal.

El zurdo puertoriqueño Hernández, un veterano de cuatro Clásicos Caribeños, debió batallar con su control, pero su defensa le ayudó a mantenerse en pie.

En el primer inning, con un out en la pizarra, Danry Vásquez se ponchó y Ali Castillo, que había recibido boleto, fue inmolado en segunda en intento de robo por un certero disparo de Molina.

Luego, en el segundo, Willians Astudillo negoció boleto y de inmediato Oswaldo Arcia la rodó para dobleplay, lo que despejó las bases. Aunque Luis Sardiñas mantuvo la entrada viva, con otro pasaporte, Jesús Sucre falló con elevado a la derecha.

Con el marcador en contra 1-0, Caribes volvió a amenazar en el cuarto. Con dos outs, Astudillo ligó sencillo y Arcia obtuvo cuatro malas. En esa situación Hernández recibió una arenga de Molina y dominó a Sardiñas con manso fly a la derecha.

Hernández parecía irse en cualquier momento y Sucre lo saludó en el inicio del quinto con doble por la izquierda. Entonces el zurdo apretó el brazo y retiró en sucesión a Herlis Rodríguez, César Valera y Castillo.

A Hernández lo relevaron Anthony Maldonado, Zack Muckenhirn, Rayan González y Fernando Cruz, que se apuntó el salvado.

Caribes no ha podido anotar en 13 entradas y luego del biangular de Sucre, en el quinto, apenas logró embasar a dos hombres por boleto y sacar la bola del cuadro en un par de oportunidades.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV

Send this to a friend