Creado Fondo Especial de Inversiones para el Desarrollo Local y Regional

Hotel Alba Caracas, Distrito Capital. La creación de un Fondo Especial de Inversiones para el Desarrollo Local y Regional, en bolívares y en Petros, para a hacer activados de manera inmediata en base a proyectos, anunció el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Comentó que quiere conectarse con todos los sectores productivos del país y decirle a los sectores privados que tienen en él, un gran aliado y protector de la producción; porque se tienen los recursos necesarios.

Aseguró que la confianza que recibió de Venezuela el 20 de mayo iene que ser compensada con trabajo, soluciones, para proteger al pueblo y garantizar la distribución y comercialización a través del precio justo.

Denunció que sectores económicos han dolarizado el sistema de precios y se tiene que ir descontaminando ese régimen de precios, porque la gran mayoría de los productos son creados en Venezuela.

Afirmó que si la producción es nacional y en bolívares, no tienen porque tener precios en dólares y que todo esto está basado en la guerra económica criminal.

Reiteró El Presidente que en el país lo que viene es trabajo, soluciones, esperanza renovada y realizadas.

“Lo más importante para mí es el hogar y me siento feliz porque tengo los recursos suficientes para proteger al pueblo a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la Misión Hogares de la Patria”, dijo Maduro.

Por Yaklin García

Send this to a friend