Creado Centro de Atención Alí Primera que atenderá a comunidades en Paraguaná

Por: Marcelo García
Por: Marcelo García

(Punto Fijo, estado Falcón).- El Gobierno Bolivariano ha creado el Centro de Atención Alí Primera, en el sector homónimo de la capital falconiana, en función de atender las necesidades de las comunidades aledañas a la Refinería Amuay del estado Falcón.

 Este centro se encuentra ubicado en las instalaciones del Museo Alí Primera, donde el personal estará atento para recibir a las familias que requieran de algún tipo de ayuda.

 La información fue dada a conocer por el presidente de la República, Hugo Chávez, al momento de hacer una visita al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, del estado Falcón, donde expresó su solidaridad a las víctimas que están siendo atendidas a causa del accidente ocurrido la madrugada de este sábado.

 El presidente Chávez reiteró que el Gobierno nacional y regional se encuentra desplegado «desde el primer momento palmo a palmo» para dar atención inmediata a la emergencia.

 Asimismo, explicó que no es solo en Falcón donde el Gobierno está trabajando, pues se trata de un despliegue nacional, como parte de una tarea que no tiene fin «contra 100 años de abandono, de soledad de un pueblo que no tuvo quien lo atendiera. Ahora hay un Gobierno que atiende», dijo.

 Por Bianca Borrero

Send this to a friend