Convocado para el martes Consejo de Delegados Obreros de las 720 empresas de la GMAS

Foto: Feliciano Sequera

004_FS__8844_P

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la conformación del Consejo de Delegados Obreros en las 720 Unidades Productivas articuladas con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para planificar la nueva ofensiva integral que permita vencer la guerra económica y consolidar un nuevo modelo económico, productivo y distributivo de la Patria.

El día martes “vamos a hacer un taller espacial de planificación para la ofensiva del primero de septiembre hasta el treinta y uno de diciembre. No puede faltar una sola empresa. (…) Vamos a conformar un núcleo de vanguardia de las 720 empresas, Unidades Productivas del país de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Explicó que en el taller se elaborará el plan detallado de las necesidades de cada empresa para elevar su producción, y de los dispositivos distributivos que hacen faltan para que la
producción llegue al pueblo y no, a las manos de los bachaqueros y mafias “Es una Revolución económica-productiva-distributiva con los nu
evos mecanismos de comercialización y fijación de precios. Sólo nosotros podemos hacer esa Revolución económica”.

El socialismo es la vía para consolidar este nuevo Sistema, reiteró el presidente Maduro, al manifestar que únicamente con la clase obrera consciente y al frente se construye la Patria libre y soberana, y no, con la oligarquía y su modelo capitalista.

“Tenemos la Agenda
Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, los cuales deben funcionar articuladamente para derrocar la guerra económica.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend