Convenio Brasil Venezuela fortalece flota de Conviasa

La Guaria, estado Vargas. El presidente de la República, Nicolás Maduro recibe en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía tres aeronaves Embraer procedentes de Brasil para fortalecer la flota de la línea aérea Conviasa.

Maduro aseguró que producto de las relaciones que el comandante Supremo Hugo Chávez fortaleció con el gigante de Brasil, “Venezuela recibe estos aviones que vienen a consolidar el servicio de Conviasa”.

Asimismo resaltó que “todo estos avances forman parte de la patria nueva, mientras otros sectores se empeñan en destruir la patria, en mentir fuera de nuestras fronteras, nosotros construimos patria. La burguesía debe saber que Venezuela es Venezuela y seguirá siendo socialista”.

El Presidente aseguró que el canciller, Elías Jaua, tiene las instrucciones precisas para restablecer las relaciones con Colombia “que nosotros, el Gobierno Bolivariano, estamos evaluando producto del rompimiento por parte del presidente Santos del acuerdo de Santa Marta”.

Venezuela y Nicaragua consolidan integración

El presidente Nicolás Maduro, informó al país que esta noche saldrá directamente a Nicaragua “Iremos a Nicaragua para realizar una reunión de trabajo, vamos con un equipo de ministros de diversas áreas, para revisar la agenda bilateral en temas como la economía, energía, cultura, entre otros temas”.

Maduro resaltó que con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, conversarán sobre temas de interés para ambas naciones, “allá en la tierra libertaria de Sandino, iremos lleno de amor, como siempre el Comandante Supremo nos formó”.

El Presidente, en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores, la ministra Meléndez y el ministro de turismo Andrés Izarra recorrieron el interior de las aeronaves Embraer “Con esta entrega llegamos a 6 aeronaves, la meta es completar 13, actualmente estamos cubriendo el 40% de las rutas nacionales”.

El Primer Mandatario invitó a los trabajadores de Conviasa a seguir fortaleciendo a Conviasa “una empresa socialista, eficiencia y calidad de servicio para todos los venezolanos”.

Por: Marvyn Bolívar

Send this to a friend