Contacto con Maduro dando la batalla por la verdad de Venezuela

PHOTO_20150602_190034Palacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia su acostumbrado programa radiotelevisivo Contacto con Maduro, en su edición número 31, en las instalaciones del Palacio de Miraflores.

Más temprano, y haciendo uso de la herramienta comunicacional Twitter, el mandatario nacional escribió en su cuenta @NicolasMaduro lo siguiente: “En minutos estaré en Contacto con Maduro, como siempre con buena información para nuestro pueblo y trazando el rumbo hacia la victoria 2015”.

En un segundo tuit plasmó: “Tod@s pendientes… hoy estará candente… en Contacto con Maduro, siempre en la batalla de ideas por la verdad de nuestra Venezuela”.

Con la etiqueta #ContactoConMaduroNro31 los venezolanos, a través de las redes sociales, realizaron la invitación a sintonizar a las siete de la noche el programa dirigido por el jefe de Estado y de Gobierno, transmitido por Venezolana de Televisión y el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

Esta plataforma comunicacional es un vínculo entre el Presidente y el pueblo, quien la emplea para informar a los venezolanos sobre las decisiones gubernamentales y los acontecimientos nacionales e internacionales.

@NicolasMaduro también ratificó “la meta de llegar al millón de viviendas este año, debemos construir urbanismos de paz y comunas socialistas”.

También mencionó que Venezuela está presentando logros en materia social ante la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU). Al frente de esta tarea está el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, quien destacó que entre 1999 y 2014 la nación venezolana ha destinado el 62 por ciento del ingreso nacional para la inversión social.

Además resaltó la importancia de preservar el planeta y destacó la meta establecida por la Misión Árbol de sembrar 10 millones de árboles frutales en lo que queda de 2015.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend