Constitucionalización de la Misión Transporte garantiza ser humanista para Venezuela

Foto: Prensa Presidencial / Feliciano Sequera

Paseo los Próceres, Caracas. “Vamos a escribir la letra en grande, para constitucionalizar la misión transporte en todas sus partes (…) para que Venezuela tenga un transporte público de la mayor calidad mundial, con unos transportistas socialistas, organizados, humanistas. Un gran sistema de transporte público nuevo, moderno, humano y socialista, esa debe ser la Misión Transporte”.

Aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de entrega de unidades de transporte y financiamiento a transportistas afectados por los actos terroristas, en el Paseo los Próceres.

Además pidió al ministro del Poder Popular para el Transporte, Jesús García Toussaintt, acelerar todo lo referente con entrega de vehículos y beneficios sociales a los transportistas del país, durante el segundo semestre del año.

Carnet de la Patria

El jefe de Estado informó que el 80 por ciento de las personas que se registraron en el sistema del Carnet de la Patria fueron nuevos carnetizados y el 20 por ciento, personas que habían extraviado su carnet y gracias a la extensión de la jornadas pudieron reponerlo.

Además destacó que hasta la fecha se han registrado en el sistema a 15 millones 66 mil 739 venezolanos y venezolanas.

Finalmente exhortó a los venezolanos y venezolanas a unirse en familia y comunidad para lograr la victoria por la independencia el domingo 30 julio, con la Asamblea Nacional Constituyente.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend