Consejo Federal de Gobierno es un espacio de trabajo y diálogo para adelantar proyectos junto al Poder Popular

Prensa Presidencial/Archivo

Palacio Blanco, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en los próximos minutos se incorporará a la sesión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, un espacio para el trabajo y el diálogo.

Haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: «Hoy estaré en el Consejo Federal de Gobierno aprobando recursos para los Estados y Municipios, y coordinando con Gobernadores y Alcaldes».

Un segundo mensaje refería: «El Consejo Federal de Gobierno es un espacio de trabajo y diálogo, para llevar adelante proyectos con el Poder Popular como protagonistas».

Prensa Presidencial/Archivo
Prensa Presidencial/Archivo

Segundos después redactó: «Agradezco a gobernadores, alcaldes y a los Consejos Comunales por asistir a esta reunión, donde se aprobarán recursos para sus regiones».

El Salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, del Complejo Presidencial de Miraflores, es el lugar donde se reúnen gobernadores y alcaldes, en una sesión —iniciada en la mañana de este miércoles— encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

El Consejo Federal de Gobierno promueve, apoya y proporciona recursos  para el desarrollo sostenido y equilibrado  de las regiones, y las instancias del Poder Popular; coordinando y direccionando, de manera integral a las entidades federales y Organizaciones de Base del Poder Popular, a través  de la formulación de proyectos, ejecución, control y seguimiento de la inversión pública, para optimizar las condiciones de vida de la población y continuar con  la construcción del nuevo modelo de sociedad socialista.

Marynes Ladera

 

 

 

 

Send this to a friend