Consejo de Ministros se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores

Palacio de Miraflores, Caracas Venezuela.- La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez, encabeza el Consejo de Ministros número 351 de la nación, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, específicamente en el Salón Néstor Kirchner.

Corresponde a la Vicepresidenta de la nación comandar su primer Consejo de Ministros, donde cada cartera plantea avances de su gestión, así como los planes de cara a las acciones futuras.

Son claves las decisiones que se tomen en reuniones de este tipo, puesto que son los ministerios del país, pilares de la gestión del Gobierno Bolivariano, que viven reestructuración de manera profunda, por instrucción del presidente Nicolás Maduro, como parte del inicio de su reelección para el periodo 2019 / 2025 al frente de la primera magistratura venezolana.

También en los Consejos de Ministros se aprueban recursos para impulsar la gestión de gobierno en distintas áreas sociales; salud, viviendas, educación entre otras.

Delcy Rodríguez, ejerce función como vicepresidenta ejecutiva, luego de encabezar la presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, instancia originaria que reside de manera absoluta en el pueblo venezolano.

Prensa Presidencial / Javier Mendoza

Send this to a friend