Consejo de Defensa de la Nación se reúne en Miraflores este lunes

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este lunes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene una reunión con el Consejo de Defensa de la Nación, integrado por miembros del Gabinete Ejecutivo, titulares de los Poderes Públicos e integrantes del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El encuentro se lleva a cabo en el Salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores.

El objetivo de la reunión es  establecer líneas de acción que resguarden la soberanía nacional y la seguridad del territorio venezolano ante cualquier intento de injerencia que pretenda desestabilizar y crear falsos positivos que afecten al pueblo.

El pasado miércoles, el Jefe de Estado ordenó a Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), a activar la Alerta Naranja en todas las áreas fronterizas del país para garantizar la paz y afinar todas las técnicas de defensa. En simultáneo se llevarán a cabo, del 10 al 28 de septiembre, los ejercicios militares “Soberanía y Paz 2019” donde se  desplegará todo el sistema de armas de la FANB.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend