Consciencia para hacer las transformaciones permanentes debe ser la premisa de la Revolución

Foto: Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dedicó este “miércoles de combate y de motores económicos” un sentido homenaje al líder de la clase obrera, José “chino” Khan, y sobre la base del legado que dejó este revolucionario, exhortó  a todo su equipo político y a todos los venezolanos  a acompañar la acción de cada día, con el esfuerzo coherente y permanente.

“Hoy te dedico este miércoles chino…y por ti va la batalla por la independencia económica, por la resistencia y la victoria económica de nuestro país”, expresó el presidente Maduro, antes de compartir con todo el país un video con el que se recuerda la acción del revolucionario.

“Vuela alto chino, son nuestros héroes de verdad, son ese espíritu que nos lleva, hay que hacer esfuerzos coherentes y permanentes. No se trata de estar en un cargo, decía el chino, sino de tener la consciencia para hacer las transformaciones permanentes, la lucha permanente”, rememoró el jefe de Estado, en una jornada de impulso del sector agroproductivo.

El Dignatario lo ratificó como su amigo. El chino Khan se erigió como líder de la clase obrera, fue ministro de Industrias, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), por “primera vez un líder sindical, de base, llegó a las más altos cargos, gracias a la Revolución”, expresó el Mandatario nacional.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

Send this to a friend