Congreso de la Patria de los viviendo-venezolanos será clave en la construcción del socialismo territorial

FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes

Palacio de Miraflores, Caracas. El Congreso de la Patria, capítulo viviendo venezolanos debe ser el protagonista de la construcción del socialismo territorial 2016-2026, así lo dijo este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el Palacio de Miraflores.

“Congreso de la Patria de los viviendo venezolanos deberá ser y tiene que ser el gran protagonista de la construcción del socialismo territorial 2016-2026”.

El mandatario hizo la aseveración desde el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, donde este jueves pasó revista al avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Que sea uno de los movimientos sociales que florezca y tome el protagonismo de este tiempo histórico de la construcción del socialismo”, apuntó.

Le corresponde a la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, y ministra del Poder Popular para la Comuna y Movimientos Sociales, Isis Ochoa junto a Manuel Quevedo, jefe del Despacho de Vivienda y Hábitat “Que la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor sea un milagro organizacional”.

Reflexionó además sobre la necesidad de construir un modelo alternativo y humano para contrarrestar al capitalismo y a la derecha, y en ese sentido la Gran Misión Vivienda Venezuela juega un papel fundamental.

39 viviendas para familias del estado Lara

Un total de 39 familias del estado Falcón recibieron este jueves las llaves de sus casas provenientes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo 7 de octubre, en el sector San Agustín de Coro.

Indicó que la construcción de estas viviendas, las cuales poseen tres habitaciones y dos baños, estuvo en manos del Poder Popular y del Frente Francisco de Miranda, a través del ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend