Comunidades caraqueñas recibirán recursos recuperados a través de la Ley de Extinción de Dominio

Foto: Wendy Olivo

Parroquia Antímano, Caracas. – «La plata que le robaron al pueblo vuelve al pueblo construyendo viviendas» aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al informar que se dará un reimpulso a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Durante una interacción con comunidades de la parroquia La Vega, el presidente instruyó el inicio de la rehabilitación y construcción de 137 viviendas dignas para las familias que son atendidas por la Base de Misiones Socialistas «Nico y Cilita», ubicada en la populosa zona caraqueña.

Detalló el Mandatario que los recursos con los cuales se inicia esta nueva etapa de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, provienen de bienes recuperados a través de la Ley de Extinción de Dominio que permite identificar, localizar y recuperar activos derivados de actividades ilícitas.

Fortalecimiento de Casas de Alimentación

«Practiquemos la solidaridad» dijo el presidente Maduro, al llamar a todos los trabajadores y trabajadoras de las Casas de Alimentación del país a sembrar y producir alimentos, para atender cada día más y mejor a las familias vulnerables.

Igualmente, exhortó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a elevar la capacidad de producción en cada rincón del país para seguir consolidando la soberanía alimentaria.

La información fue dada a conocer por el Jefe de Estado desde la parroquia Antímano de Caracas, donde realizó un recorrido a propósito de celebrarse el noveno aniversario del lanzamiento de las Bases de Misiones Socialistas.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend