Comunidad petareña compartió abordaje deportivo y cultural

Cultura, recreación y demás actividades físicas fueron compartidas por la comunidad en espacios del sector José Félix Ribas de Petare, cancha El Módulo, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La jornada estuvo supervisada por el alcalde de la entidad municipal, José Vicente Rangel Ávalos, junto al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes (MinDeportes), Pedro Infante.

A esta actividad se mantuvieron activos los movimientos del poder popular organizado, así como demás dirigentes deportivos.

Infante explicó en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) que dicha cancha, además de otras tres instalaciones deportivas comenzarán a entrar a un proceso de recuperación esta semana.

Además, «estaremos contratando entrenadores para que se instalen en las escuelas deportivas», lo que conecta perfectamente con la flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7 que se retoma este lunes, aparte se suma la juventud del municipio con proyectos culturales y productivos en agricultura urbana, dijo.

Infante también recordó que a propósito del 7+7 se sumarán a la flexibilización los gimnasios de musculación y la práctica de deportes sin público y para ello se mantienen precisando detalles con las federaciones deportivas.

Los eventos deportivos y gimnasios (sin público) tendrán permiso para activarse en un horario de 7:00 a 11:00 de la mañana, durante los 7 días de flexibilización a partir de este lunes.

Prensa Digital MIppCI / AVN / Fotos @pinfantea

Send this to a friend