Comunidad de las Brisas de Propatria se formó en construcción de estrategias comunicacionales

Consejo Comunal Loma Grande
Consejo Comunal Loma Grande
Consejo Comunal Loma Grande

El pasado viernes 04 de marzo, en el Consejo Comunal Loma Grande, ubicado en la parte alta de las Brisas de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador; se llevaron a cabo los talleres de formación «Importancia de los Comités de Medios Alternativos y Comunitarios» y «Cómo construir una Estrategia Comunicacional», dictados por servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Mippci), teniendo como objetivo principal la dotación de herramientas comunicacionales a la comunidad.

En la jornada formativa participaron alrededor de nueve voceros y voceras de cuatro consejos comunales de esta comunidad, los cuales se encuentran en la conformación de comités de comunicación.

Georgina Sequeira, vocera del Consejo Comunal Loma Grande, manifestó que estos talleres fueron de gran importancia, puesto que aprendieron y les ayudó a tener conocimientos de cómo crear diferentes metodologías en el área comunicacional.

Por su parte Deyni Mujica, otra participante del taller, acotó que fueron muy interesantes e instructivos, y que los mismos deben ser llevados a todos los consejos comunales.

Cabe destacar que los participantes informaron que en el sector cuentan con la Radio Guaicaipuro 88.8 FM, la cual se encuentra al aire desde hace 8 años y está ubicada en las Brisas de Propatria.

Marisela Pérez

DGMAC/Mippci

Send this to a friend