Comunicadores sociales y populares realizarán este domingo una jornada comunicacional “Venezuela Corazón Indestructible”

corazionCaracas 16 de noviembre de 2016. Este domingo 20 de noviembre se realizará una jornada nacional especial de comunicación popular llamada Venezuela Corazón Indestructible, informó el periodista y ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas en una rueda de prensa desde la Plaza Armando Reverón de la Unearte.

“Vamos a expresar las distintas formas de comunicación, desde el Congreso de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh); Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV); consejos comunales; corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); Colectivos de Comunicaciones Populares, grupos artísticos, deportivos  y culturales», así lo expresó el ministro Ernesto Villegas.

Precisó que estas actividades son expresiones de comunicación de calle, para reafirmar el compromiso a la constitución y al Pueblo Revolucionario.

NP/ Eliana Reinoza

DGMAC

 

Send this to a friend