Comisión Mixta Cuba-Venezuela debe ser reformateada para adaptarse a nuevas circunstancias

Prensa Presidencial

Fuerte Tiuna, Caracas. –  El jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó la tarde de este lunes que la estructura de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela debe ser reformateada para adaptarse a las nuevas circunstancias.

“Vamos a reformatearnos para ser mejores, para adaptarnos a las nuevas  circunstancias, en este mundo todo cambia aceleradamente (…) Reformatear toda la estructura, toda la lógica, y todos los programas de cooperación cuba Venezuela”, precisó el Mandatario desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en lo que fue la vigésima reunión de esta Comisión Mixta.

En el mismo contexto, instruyó a Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica, diseñar, estructurar y ejecutar mecanismos en el que se creen nuevas fuentes de riqueza y financiamiento para impulsar el desarrollo de ambas naciones de forma independiente.

“Vamos a enfilar las baterías hacia el desarrollo económico, hacia la creación de riquezas, si se puede vamos a hacerlo”, expresó el Presidente.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

Send this to a friend