Comandante en jefe de la FANB supervisó ejercicios militares en Aragua

Jhon Zerpa

Estado Aragua. – La Base Aérea Libertador (BAEL), en el estado Aragua, es el segundo escenario en que se desarrollan las prácticas militares en defensa de la Nación.

Para ello, el jefe de Estado y de Gobierno, y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, arribó en horas del mediodía de este martes a la ciudad de Palo Negro, con el fin de inspeccionar estos ejercicios militares «Soberanía 2019».

A su llegada fue recibido por el G/J Vladimir Padrino López, vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa; el  A/J. Remigio Ceballos Ichasso, comandante estratégico operacional (CEO); el MG. Jesús Suarez Chourio, comandante general del Ejército Nacional Bolivariano de Venezuela y el MG. Pedro Alberto Juliac, comandante general de la Aviación Militar Nacional Bolivariana de Venezuela.

En esta oportunidad, participan 2 mil 682 combatientes, pertenecientes a la Aviación Militar Bolivariana, la Brigada de Paracaidistas del Ejército Bolivariano y el cuerpo de Cadetes la Zona de Defensa Integral del estado Aragua.

De esta manera se ratifica el compromiso y la lealtad puesta de manifiesto por los hombres y mujeres de la FANB, quienes cumplen la extraordinaria labor de defender, de manera integral, el territorio venezolano.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

 

Send this to a friend