Comandante en Jefe de la FANB se mantiene firme en defensa de la soberanía

Palacio de Miraflores, Caracas. – El Comandante en Jefe de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene firme de manera irrestricta en defensa de la soberanía del país.

Así lo aseveró en su carácter de Comandante en Jefe de la FANB y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al supervisar los preparativos y marcha militar del componente de la Guardia Nacional Bolivariana para los ejercicios militares “Soberanía 2019” que arrancarán este próximo 10 de febrero.

“Debe saber la FANB que como su Comandante en Jefe que soy me mantengo firme en la defensa de la soberanía popular, de la Constitución de la República, los derecho de Venezuela”, aseveró.

La manifestación fue hecha por la máxima autoridad venezolana a los hombres y mujeres que integran filas militares sobre su inquebrantable determinación a defender por sobre todas las cosas la autodeterminación que tiene Venezuela a ser libre, independiente y a vivir en paz.

Esto a propósito de los recientes actos injerencistas a los que está siendo sometido el país en el ámbito legal, financiero y la violación al derecho internacional.

“Estamos enfrentando la mayor agresión política, diplomática y económica que en 200 años de República jamás haya enfrentado Venezuela, el imperio norteamericano, las viejas potencias colonialistas de Europa y un puñado de gobiernos oligárquicos entreguistas pretenden ponerle las manos al poder político y a la riqueza en Venezuela”, pronunció.

Finalmente, el presidente Maduro reiteró su firmeza ante la batalla que libra Venezuela contra intereses imperiales y manifestó que esta será una lucha en la que la verdad y la dignidad de un pueblo determinado a ser libres saldrán vencedora.

“Me mantengo firme y les puedo decir que esta batalla histórica también la vamos a ganar, vamos a salir victoriosos, y diremos en el futuro valió la pena luchar, somos la patria de bolívar que no se rinde ni se rodilla ante nadie”, puntualizó.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend