Colarebo celebra sus 13 años como colectivo comunicacional

El 28 de julio, el medio alternativo y comunitario Colarebo cumplió 13 años como colectivo comunicacional, ejemplo de lucha en aras a la comunicación revolucionaria.

Los inicios de este medio comunicacional surgen entre la idea de varios compañeros de orígenes latinoamericanos, quienes ven cómo necesidad visualizar en sus países lo que está sucediendo en Venezuela y la trayectoria victoriosa de la Revolución Bolivariana, el cual ha servido de referencia política en muchos países latinoamericanos.

Este medio surge en 2009, bajo la inspiración del pensamiento bolivariano. Dos años mas tarde, en 2011, comienza la circulación de los primeros ejemplares del periódico impreso Colarebo, el cual trascendió frontera con cada uno de los integrantes del proyecto.

El comunicador popular, Ramón Martínez, quien es integrante de este proyecto, opina que Colarebo es “la manera de interrelacionarse con todos a nivel mundial y no solamente con Venezuela. Entendemos cómo es la gente, tratamos de ser parte de la gente, buscamos la manera de interlocutar entre la gente, porque Colarebo es la gente”.

Send this to a friend