CLAP garantizará distribución de alimentos en toda Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- Desde este miércoles 18 de marzo comenzó el despliegue, a escala nacional, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar el alimento al pueblo venezolano en medio de la coyuntura especial generada por la pandemia del COVID-19.

“En el marco de esta situación y de esta coyuntura especial, en estos días venideros los CLAP estarán desplegados en todo el territorio nacional” informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodriguez, al ofrecer declaraciones en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, se activarán los jefes de calle, voceros comunitarios, parroquiales, municipales y estadales de los más de 35 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción distribuidos en todo el país, explicó Rodríguez.

La Vicepresidenta también aplaudió la conciencia y la unión cívico-militar que ha venido garantizando la atención de las necesidades del pueblo que enfrenta la presencia del Coronavirus en el país, al tiempo que comunicó que todos los organismos de seguridad del país, garantizarán el cumplimiento de las medidas decretadas por el Ejecutivo que conlleven a la contención de la pandemia.

Evalúan medidas de protección a sectores económicos

Delcy Rodríguez indicó que la Vicepresidencia Ejecutiva ha recibido propuestas de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), las cuales se encuentran en evaluación por parte del equipo económico, para elevar consideraciones especiales al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend