Cilia Flores: Qué mayor diálogo que el ejercicio del voto

 La Primera Combatiente, Cilia Flores, luego de sufragar en el el liceo Miguel Antonio Caro, en Caracas, manifestó que la gran muestra de diálogo y democracia del pueblo es haber ejercido su derecho al voto: “Qué mayor diálogo que el ejercicio al voto. Se dialoga con todos los sectores, pero lo más importante es dialogar con el pueblo”.

Flores en el mismo orden de ideas destacó el esfuerzo del Jefe de Estado por mantener el diálogo nacional con los diferentes sectores del país: «El presidente Nicolás Maduro es el rey del diálogo, lo más importante es dialogar con el pueblo y a través del voto se hace. Los niños y niñas se merecen la paz y unas navidades felices».

“El presidente dice hasta el cansancio que hablaría con quien sea por la paz del pueblo, por la familia, porque se merecen esa paz, porque estamos en diciembre, porque vamos a tener un diciembre feliz, unas navidades felices”, agregó.

Añadió que los venezolanos y venezolanas siempre apostarán a que se cumpla con la Constitución y las leyes: «Mientras exista más democracia el pueblo venezolano tendrá más paz». Asimismo la Primera Combatiente hizo un llamado a las mujeres a ejercer su voto: “Mujeres, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por la paz, hasta las 6 de la tarde hay chance de venir a ejercer su derecho».

«Estamos cerrando el  con broche de oro, ya no queda pendiente ninguna elección para todas las instancias. Arrancamos ahora el año 2019, cero kilómetros, empezamos con instituciones renovadas, Concejos municipales, Concejos Legislativos, alcaldes, gobernadores, con el Presidente que el 10 de enero inicia un nuevo periodo constitucional por seis años más», finalizó la Primera Dama.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend