Cilia Flores: El 14A los chavistas tenemos el reto y el deber de ganar

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

La Asunción, Nueva Esparta.- Cilia Flores, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, tomó la palabra este miércoles en el encuentro del presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, con los integrantes de las Unidades de Batalla del Comando Hugo Chávez en el estado Nueva Esparta, para analizar la importancia del reto que se avecina el próximo 14 de abril.

Prensa Presidencial/ Efraín González

Recordó el amor y la unión que alcanzó el pueblo venezolano con el comandante Hugo Chávez, líder de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992 y que se afianzó una vez que le fue sobreseída la causa que lo mantuvo en la cárcel de la dignidad, en Yare, estado Miranda, en el centro del país, el 26 de marzo de 1994.

«Él pudo sentir en 14 años de gobierno el amor, el apoyo y acompañamiento del pueblo. (…) Vimos cómo el presidente el 7 de octubre, como él lo dijo, a media máquina, sin poder dar todo el potencial que tenía, sin embargo obtuvo del pueblo una gran victoria, contundente; él dijo que si hubiera estado en óptimas condiciones la diferencia hubiese sido sobre los 20 puntos», acotó Flores.

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

Para Flores los bolivarianos —los seguidores de Hugo Chávez, el comandante supremo de la Revolución— tienen el compromiso y el reto de ganar ampliamente en la jornada electoral del próximo 14 de abril, cuando la población votante debe elegir al jefe de Estado que continuará la gestión en el período 2013-2019.

Vimos el amor del pueblo hacia su comandante desde siempre: «Y cuando el Comandante pasó a otro plano inmortal, el pueblo demostró su amor. Ahora tenemos un gran reto y compromiso el 14A», dijo.

Este miércoles, el Presidente encargado de la República y candidato de los bolivarianos a la máxima jefatura del Estado realizó una gira por el oriente del país, que inició en Maturín, estado Monagas; continuó en Cumaná, estado Sucre y cerró en La Asunción, estado Nueva Esparta, para definir las líneas políticas de acción, de cara a la venidera jornada electoral.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend