Christian Makoun fue presentado como nuevo futbolista del Inter de Miami

El futbolista venezolano Christian Makoun fue presentado como nuevo jugador del Inter de Miami, por lo que jugará en las próximas cuatro temporadas en la Major League Soccer (MLS).

Makoun es una de las perlas de aquella camada que hizo desvelar a toda Venezuela con los partidos de la Vinotinto en Corea del Sur 2017, siendo una categoría menos para aquel entonces, de ese grupo de subcampeones en su mayoría han dado el salto de calidad dentro del mundo futbolístico, resaltó el diario deportivo Líder en Deportes.

Yeferson Soteldo en el Santos de Brasil, Yangel Herrera en el Granada perteneciendo su ficha al grupo City, Jan Hurtado con el Boca Juniors y ahora el central que hará vida en el equipo del que es dueño ni mas, ni menos que el mítico, David Beckham.

El polivalente defensor que también puede jugar como volante de contención llega procedente del Zamora FC. Antes estuvo en el equipo filial de la Juventus la temporada pasada pero que los mismos no ejercieron la opción de comprar. Este es un gran paso para el oriundo de Carabobo que llega a una liga en pleno crecimiento.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend