Chávez rumbo al Consejo Nacional Electoral

 

(Palacio de Miraflores, Caracas) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y candidato de la Patria, emprendió su camino rumbo al Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañado de un mar de pueblo para escribir un nuevo capítulo en la historia de la Revolución.

 

Al pasar por la Puerta Dorada del Palacio presidencial, Chávez saludó a representantes de movimientos sociales y al pueblo presente en el lugar, antes de partir al centro de la ciudad capital, donde seguidores de todas las edades y regiones del país esperan a su candidato en las afueras de la sede del CNE.

 

«Hoy es un día de júbilo para el pueblo venezolano», dijo el mandatario durante el encuentro con la delegación rusa que visitó la casa de Gobierno el pasado sábado.

 

Desde muy temprano en varios puntos de la ciudad capitalina pancartas y camisas de todos los colores alusivas al candidato bolivariano adornan las calles a la espera del Presidente.

 

Durante el recorrido se tiene previsto que transite por la esquina de Paguita, Puente República, Plaza O’Leary, Baralt y finalmente llegará al CNE.

 

Mientras tanto, en las plazas Bolívar del territorio nacional hay un ambiente festivo, no solamente por la inscripción de Chávez como candidato a la Presidencia en el próximo periodo, sino para celebrar los logros sociales y el empoderamiento popular con visión de futuro que ha logrado en trece años la República Bolivariana de Venezuela.

 

Esta celebración representa un símbolo del encuentro de Chávez con su pueblo para seguir cumpliendo el compromiso con la Patria: velar por defender la soberanía de nuestro país y fortalecer las grandes misiones sociales que han sido creadas.

Por: Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend