Chávez llama a la oposición a dar sus aportes y críticas para el II Plan Socialista de la Nación

 

 

En compañía del pueblo, el jefe de Estado entregará ante la Asamblea Nacional el plan de gobierno que regirá al país durante el periodo 2013-2019

 

 

El 10 de enero el presidente, Hugo Chávez, entregará el II Plan Socialista de la Nación ante la Asamblea Nacional, cuando sea juramentado como mandatario para el periodo 2013-2019.

Durante los meses previos, la Revolución iniciará la discusión de los aportes para el nuevo plan de gobierno, a través de un mecanismo de consultas y debates al que deben incorporarse todos los sectores de la nación, incluyendo a la oposición, quien puede dar sus aportes y críticas.

El II Plan Socialista debe contener algo en lo que, según Chávez, se ha fallado, que es la articulación efectiva de los proyectos nacionales con los planes regionales.

Por otra parte, el Presidente de la República reiteró que se hará la transformación del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia para convertirlo en una institución que se dedique al control y seguimiento de los proyectos del Gobierno, y de esta forma garantizar mayor eficiencia y eficacia dentro del periodo presidencial 2013-2019.

La información fue ofrecida por el mandatario venezolano la tarde de este martes, durante una rueda de prensa ofrecida ante más de 70 medios de comunicación en la sede del palacio presidencial de Caracas.

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend