Chávez ha logrado consolidar la revolución del amor

FOTO: AVN
FOTO: AVN

(Palacio de Miraflores, Caracas) Una verdadera revolución de amor se vive en Venezuela y el mundo. De esta manera ha calificado Nicolás Maduro, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, las múltiples manifestaciones de fe, de unión, de solidaridad, de esperanza, de fortaleza que han brotado de Venezuela y de todas partes del mundo por la pronta recuperación de la salud y la vida del presidente Hugo Chávez.

«Nos impresiona ver a los pueblos musulmanes del Medio Oriente pidiéndole a Alá que interceda por nuestro comandante; nos impresiona ver a los indios mayas, a los aztecas de Centroamérica, a los aymaras, a los guaraníes, quechuas y a nuestros indios pidiendo a Guaicaipuro y a la entidades indias por la salud y salvación de nuestro comandante. Ver a los cristianos, católicos rezando en todas la lenguas por la vida y la salud del comandante Chávez y del pueblo venezolano», comentó Maduro

También destacó el gesto de solidaridad del presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, quien a pesar de no ser creyente de ninguna religión, convocó y participó de una eucaristía por la salud de Chávez.

«Gracias a Chávez se ha consolidado la revolución del amor, que no es otra cosa que el socialismo hecho humanidad». Maduró afirmó: «Cuando la humanidad viva el socialismo estaremos viviendo el reino de los cielos. ¡Qué gigantescas cosas hace Chávez!: puso de pie a Venezuela y echó de aquí al imperialismo, sin disparar una bala».

Destacó cómo el liderazgo de Chávez logró consolidar diversos movimientos a favor de los pueblos de Latinoamérica: «Con Chávez al frente no solo se consolidó la Alternativa Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), también fue padre y fundador de la Unasur; lideró aquí (en Venezuela) la fundación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Y fíjense en todo lo que Chávez ha provocado ahora: una verdadera revolución de la fe, de la creencia en Dios. Y por eso, desde nuestro corazón no nos queda ninguna duda: estamos viviendo un milagro en pleno siglo XXI, el milagro de Chávez, el milagro de una Patria».

El vicepresidente pidió al pueblo mantenerse en oración y acción por la pronta recuperación del comandante Chávez. Maduro pidió a la multitud que se congregó en Maracay, estado Aragua, le acompañara a orar un padre nuestro, y aseguró que unidos seguirán trabajando por la Patria de Bolívar.

Por: Marvyn Bolívar.

 

Send this to a friend