Chávez cambió la historia de la Patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la labor que durante 14 años realizó la Guardia de Honor Presidencial, “ustedes cumplieron con honor, con lealtad esa gran labor de cuidar al Comandante Supremo, Hugo Chávez, los cuidaron de los peligros y amenazas permanentes”.

Resaltó que es la primera vez en 14 años de revolución que se otorgan unos ascensos militares sin la presencia de nuestro Comandante Hugo Chávez. “Fue un líder militar que cambió la historia de la Patria y de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. Chávez ese 4 de febrero de 1992 se convirtió en el Comandante de la Patria, de la Revolución Bolivariana”.

Afirmó que el gigante Chávez vino para cambiarlo todo “nosotros nunca dudamos de su ética, de su entereza, de su valentía, de su coraje, de su fuerza moral. Le tocó enfrentar las más grandes presiones imperiales, pero nunca cedió. Cuando el Imperio roncaba, él roncaba más duro, nunca le temió a imperio alguno en el mundo”.

El Presidente ratificó que está en ese puesto para cambiarlo todo como el Comandante Chávez. “Que lo sepan los oligarcas, los fascistas. Yo estoy aquí para cambiarlo todo. No le tengo miedo a la burguesía fascistas, ni a los imperios del mundo entero, vinimos a ser revolución socialista, bolivariana, antiimperialista y chavista, por la calle del medio”.

Aseguró que se debe seguir reforzando la ideología revolucionaria y patriota en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “para blindarla de esas amenazas de la derecha, que andan buscando atacar la moral de nuestros militares, para que se estrellen con ese muro gigantesco de la moral revolucionaria y patriota.

Felicitó el trabajo realizado por la junta de ascensos militares, por lo comandantes de los componentes “que conjuntamente, personalmente revisamos caso por caso, yo personalmente trabajé, recibí las recomendaciones, las propuestas, una por una. Ante ustedes me hago responsable de los ascensos, que se han hecho hoy, en todo el país. Es mi responsabilidad, agradezco a todos el trabajo realzado de manera honesta, transparente y justa”.

Por Marvyn Bolívar.

 

Send this to a friend