Chávez asegura que de haber estado en plenas condiciones hubiese ganado por más 20 puntos

Por: Miguel Angulo
Por: Miguel Angulo

(Palacio de Miraflores, Caracas) «Si yo hubiese estado en plenitud de mis condiciones, señores de la oposición, yo les saco de nuevo no menos de 20 puntos a su candidato», así lo aseguró el presidente de la República, Hugo Chávez, al referirse a los análisis que han presentado algunos expertos sobre los resultados electorales del pasado 7 de octubre.

El jefe de Estado informó que su tratamiento de radioterapia fue concluido poco antes del inicio de la campaña electoral, razón por la cual «Chávez hizo un 10% de lo que hizo sin radioterapia o de lo que siempre hubiese hecho».

Durante un Consejo de Ministros realizado este sábado en Caracas, Chávez aclaró que su confesión no busca demeritar el trabajo de la oposición. E invitó hacer un análisis serio y tocar este tipo de temas, que son de importancia, pues ni siquiera tuvo oportunidad de visitar todos los estados del país y en ese sentido pidió perdón al pueblo de Amazonas, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Por otra parte, recordó que durante la campaña electoral, que concluyó con la victoria revolucionaria y la ratificación de su mandato para el periodo 2013-2019, no se vio un Chávez inaugurando obras o teniendo reuniones con empresarios.

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend