Censo Nacional de Transporte se extiende hasta el 30 de agosto

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Censo Nacional de Transporte será extendido hasta el 30 de agosto, según anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Detalló el Presidente que del 01 al 20 de septiembre iniciarán las jornadas explicativas para la entrada en vigencia, de forma progresiva y estado por estado, del nuevo sistema de cobro y subsidio directo del combustible en el país.

Hasta la fecha se han inscrito 2 millones 424 mil 286 vehículos, informó el jefe de Estado venezolano, al tiempo que aseguró que más de 10 mil millones de dólares será el ahorro para el país con la puesta en marcha de ésta medida.

“Llegó la hora de hacerlo, ¿o nos vamos a seguir dejando robar en la frontera con Colombia? ¡Sí voy a poner el precio de la gasolina internacional! Lo haré para favorecer el país, al pueblo, a la nación y el subsidio va ser directo” subrayó.

El país necesita un cambio en la política de hidrocarburos, destacó el presidente Maduro, dado que miles de dólares son robados por las mafias de la gasolina colombiana para causar daño a la nación. “Nos roban -desde Colombia- las mafias la gasolina y el dinero que es de los venezolanos”.

Los anuncios fueron ofrecidos por el presidente Maduro durante una alocución a la nación desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores de la ciudad de Caracas, este viernes en horas de la noche.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend