Censo Nacional de Transporte llevará a cabo su última jornada

Foto: Prensa Presidencial / John Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.-  “Los días miércoles, jueves y viernes se llevará a cabo la última jornada del censo nacional de transporte”, así lo precisó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante reunión con integrantes del gabinete económico en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado, enfatizó que la gasolina y los hidrocarburos serán subsidiados a través de un sistema articulado por el Carnet de la Patria, que permitirá resolver la deformidad que se creó durante muchos años donde la gasolina es extraída de manera ilegal a territorio colombiano y el Caribe.

“La pérdida neta del contrabando de la gasolina es de 18 millones de dólares, ésta es una anomalía gigantesca que le causa un gran daño al cuerpo económico de la República”, señaló el Presidente.

El Dignatario venezolano, destacó que el valor de los hidrocarburos serán colocados al precio de la moneda internacional para que se extermine de manera de definitiva el contrabando.

“Quien no atienda el llamado al censo tendrá que pagar el combustible al precio internacional”, agregó.

A su vez, señaló que 1 millón 500 mil venezolanos y venezolanas han participado en el censo nacional de transporte y que 461 mil nuevos carnetizados se han incorporado a las filas del Carnet de la Patria.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend