Caribes vencieron 4-1 a los Cardenales

Los Caribes de Anzoátegui retomaron la senda de la victoria al vencer 4-1 a los Cardenales de Lara, en juego disputado este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por Jackson Melián atacaron en el cuarto tramo con sencillos de Oswaldo Arcia y Luis Sardiñas, respectivamente, para que cada uno impulsara una rayita.

Sin embargo, los crepusculares respondieron en el quinto episodio por intermedio del enemigo público de la Tribu, Gorkys Hernández, quien volvió a hacerles daño tras conectar un doble que cayó en la pradera izquierda, empujó a Ildemaro Vargas con la única carrera del juego para los crepusculares.

En el octavo innings, Tomás Telis sonó línea por el lado izquierdo, suficiente para enviar a Fernando Kelly al plato. Luego Arcia bateó rodado de out por la inicial, pero que aprovechó Rafael Ortega de embalarse en la goma.

La victoria se la adjudicó Jaison Vilera quien se anotó el primer lauro de la campaña. Mientras que Lester Oliveros se alzó con su tercer rescate de la temporada.

Prensa Digital MIppCI /  VTV

Send this to a friend