Caracas FC buscará su pase a octavos de final de la Copa Libertadores

El Caracas FC buscará este jueves su pase a octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente en un duelo de vida o muerte al Boca Juniors en La Bombonera, siendo este el último partido correspondiente a la fase de grupos del torneo continental, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a territorio argentino en búsqueda de lograr la hazaña de triunfar, puesto que los tres puntos le aseguran la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, cita a la que no arriban desde 2007.

Pero para ello es necesario que los capitalinos dejen atrás la derrota 0-2 sufrida ante el Deportivo Independiente de Medellín, y se concentren para mostrar la intensidad en su juego en el duelo contra el xeneize, y salgan desde el pitazo inicial con ese juego rápido por las bandas para golpear al contrario.

De lograr los tres puntos en la mítica Bombonera el Caracas avanzaría a la ronda de los 16 mejores equipos, pero de no ser así aún queda otra opción para que los Rojos del Ávila accedan y es que Libertad pierda ante el DIM. De no lograr la clasificación el conjunto capitalino se tendrán que conformarse con ir a la Copa Suramericana.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend