Capturados cinco involucrados en ataques a la Casa de la Cultura Robert Serra

Foto: Prensa Presidencial

 Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la captura de cinco personas involucradas en los hechos violentos registrados la noche de este lunes contra la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, ubicada en la esquina de Puerta Caracas, en la parroquia La Pastora.

“Hemos capturado cinco (involucrados en la quema de la institución cultural) y los vamos a capturar a todos. Máximo rigor con los fascistas, mano dura”, sentenció el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Maduro además condenó los actos vandálicos contra el monumento en homenaje a José Félix Ribas, ubicado frente a este espacio, luego de referir que tras los actos vandálicos está la organización política Voluntad Popular.

En esa línea, solicitó a la Fiscalía General de la República y órganos policiales a encontrar a los responsables y aplicar el peso de la Ley.  “Que se enjuicie a estos terroristas, todos los que aparezcan (involucrados) y quienes los financian. Vamos a llegar hasta lo más alto”, recalcó.

Asimismo, el Mandatario Nacional acotó que la Revolución Bolivariana no se amilana ante estos ataques, por lo que la Casa de la Memoria y la Juventudserá reconstruida en tiempo record.

“Vamos a meternos ahora con más trabajo social y cultural y en tiempo record vamos a recuperar la casa del Centro Cultural de Robert Serra”, señaló.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend