Candidato Maduro reafirma lealtad al pueblo para preservar la paz y prosperidad de la nación

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Plaza Diego Ibarra, Caracas.- El líder bolivariano y candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en los comicios del próximo 28 de julio, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes, su lealtad al pueblo y al comandante Hugo Chávez, para preservar la paz y prosperidad de la nación.

“He sido leal con ustedes y con Chávez, le he traído la paz a Venezuela, le he traído la recuperación económica y vamos a construir la prosperidad, la igualdad y la felicidad. ¡La esperanza está en las calles!”, expresó durante su encuentro con el pueblo que marchó hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para acompañarlo a inscribir su candidatura.

Abrazado por el calor que impera en la ciudad capital, y rodeado de expresiones de amor y alegría, el actual jefe de Estado, ha sido reivindicado por las fuerzas bolivarianas y las doce organizaciones políticas que lo respaldan como el candidato del pueblo y de la esperanza.

“Estamos listos y prestos para la batalla por el futuro. Cada uno de ustedes me ha acompañado en estos años duros y difíciles. Cuando me puso Chávez, fuimos con lágrimas y dijimos ‘Chávez te lo juro mi voto es por Maduro’ y ganamos”, rememoró.

El líder revolucionario recordó, cómo la oligarquía venezolana, la extrema derecha y el imperialismo norteamericano, han intentado en los años más recientes desestabilizar el país en actos violentos  que solo han afectado a los venezolanos y venezolanas.

“En el 2015 ellos dijeron que si votaban por los apellidos era la última cola. Y ganaron ellos y perdió el pueblo, porque cuando ganan ellos pierde el pueblo. Ellos no son pueblo, ellos son la oligarquía, ellos son la antipatria”, recalcó.

Victoria para el legado del Comandante

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las más de 10 organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), aseveró que el próximo 28 de julio, día en que se celebren las presidenciales, el pueblo de Chávez, ganará.

“El 28 de julio, día del cumpleaños número 70 del Comandante Chávez, les vamos a volver a ganar a los apellidos, a la oligarquía y a todos sus títeres que ellos lancen”, reafirmó.

Destacó que al ganar los comicios, el Plan de la Patria de las 7T 2025-2031 será la herramienta para construir el futuro.

“Es un tema de un proyecto histórico”, expresó al tiempo que acordó que este plan de las grandes transformaciones dirigirá el “futuro independiente, soberano, democrático y libre –del país- esclavos más nunca, de ningún imperio, de ninguna oligarquía. Este es el plan del pueblo, y yo soy el candidato del pueblo, soy el candidato de ustedes”.

Maduro, invitó a los partidos políticos y al pueblo a realizar una campaña “alegre, para nosotros la campaña electoral es una fiesta”.

Prensa Presidencial/Rosiris Ortega Ortiz

Send this to a friend