Campesinos deben redoblar esfuerzos para aumentar la producción de alimentos en el país

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro  Moros, hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras del campo a dar el máximo para aumentar la producción nacional.

Reflexionó el Presidente en la necesidad de establecer una economía productiva de forma autosustentable y respetuosa de la tierra, además de ser eficientes con el tema de las semillas y apuntar hacia la producción ecológica.

“Lo tenemos todo para producir todo lo que consume el pueblo de Venezuela (…) todo el ataque del gobierno imperialista, supremacista, neofascista de Donald Trump debe ser fuerza moral para trabajar más” señaló.

Exhortó a las autoridades correspondientes a continuar con la protección al pueblo campesino, con la entrega de créditos, semillas y fertilizantes a tiempo para garantizar las cosechas.

Durante una reunión de trabajo sostenida en el Palacio de Miraflores, el Presidente manifestó la importancia de generar nuevas formulas y modelos que permitan a Venezuela convertirse en una potencia productiva de alimentos.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend